top of page
Hacer es hacerse, una manera para conoscerte a ti mismo aplicando la Mindfulness 

En el taller presencial utilizaremos el contacto visual en el entrecejo, hacia los ojos de otros miembros del grupo y con nuestro propio cuerpo para llamar nuestra atención al momento presente a través de una correcta respiración pránica.

En un estado de presencia plena, que es el que impulsa la Mindfulness, somos capaces de desapegarnos poco a poco de nuestros pensamientos compulsivos y de los estados emocionales invasivos.

Podemos corregir el desecuilibrio provocado por una reacción despropositada, y a la vez aprender a observarnos de forma neutral.

Además, he diseñado una técnica de terápia regresiva a través de la escritura, del dibujo o de la expresión corporal, según la variante que elijas, que te permitirá sanar acontecimiento del pasado que pueden haberte provocado rechazos y bloqueos que no te permiten avanzar.

Te llevarás una serie de herramientas y de referencias útiles para aplicar los ejercicios en tu casa, con un poco de auto disciplina. De otro modo, puedes asistir a nuevas sesiones, que son cada vez distintas, incorporando nuevos movimientos, sonidos y ejercicios.

Los mantras y algunas posturas del yoga son también incluidos en los talleres.

Namaste.

 

 

 

Encuentros de coaching baratos, para conoscer el coaching y comenzar a trabajar sobre mismo

No existe desarrollo profesional sin desarrollo personal. Si no abrimos nuestra mente, realmente no podemos crear nuevas oportunidades, y perderemos mucho tiempo quejándonos de lo que nos pasa, sin salir de la condición de víctimas.

Esta condición no nos empodera, sino todo lo contrario.

Durante estos encuentros podrás descubrir que se puede vivir de otro modo, dándote poder, recuperando tu plena libertad de decisión y aumentando la autoestima.

Tras este lanzamiento hacia tu interior es posible que querrás más, apuntándote a las sesiones individuales para emprender tu propio projecto o mejorar tus relaciones, o pidiéndome sesiones vias skype, si no resides donde yo vivo.

 

De todos modos, una vez que te acerques al coaching no querrás volver atrás. Y es más, no será posible una marcha atrás, porqué el proceso de evolución personal es irreversible: sólo se puede progresar.

bottom of page